Bienvenidos

martes, 2 de agosto de 2011

Alimentos Afrodisíacos

Para Hombres y Mujeres no hay nada mejor que los Afrodisiacos Naturales para compartir con tu pareja y tener una mejor experiencia sexual.
pareja 300x260 Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Las comidas afrodísiacas que compartiremos, son los mejores complementos para una delicia de noche debajo de una luminosa luna llena, y haciendo el amor en pareja.
Hicimos una investigación de los mejores alimentos para exitación y placer ya sea mito o realidad, el caso es que si bien es dificil demostar la eficacia de algunos productos científicamente, mucha gente cree en las propiedades de muchos alimentos, que ya se usaban con este fin desde hace infinidad de años en la antigua Grecia.
Así que como muestra les dejamos con una serie de alimentos sanos que a buen seguro te vendrán fabulosos para añadir al menú en alguna cena romántica con tu pareja:

10. Esparragos
esparragos Top 10 Alimentos Afrodisíacos
El botánico Inglés del siglo 17, Nicolás Culpeper, escribió que el espárrago “despierta la lujuria en el hombre y la mujer.” El espárrago es una gran fuente de potasio, fibra, vitamina B6, vitamina A y C y la tiamina y ácido fólico.
Este último se dice para aumentar la producción de histamina, necesarias para la capacidad de alcanzar el orgasmo en ambos sexos.


9. Almendras
almendras 223x300 Top 10 Alimentos Afrodisíacos
A través de la historia, las almendras han sido considerados como símbolos de fertilidad. El aroma de almendras se supone que despierta la pasión en las mujeres o almenos eso pensaban los poetas y los escritores.
Los científicos dicen que las almendras proporcionan altas dosis de vitamina E, magnesio y fibra. Por lo tanto, hay algo de cierto en los mitos sobre las almendras.
Un buen masaje con leche de almendras eleva la libido a cualquiera.

8. Aguacates
aguacates 300x230 Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Sólo con mirar la forma del aguacate, podrás ver la razón por la que se asoció con la sexualidad. Los aztecas lo llamaban ahuacuatl o “árbol de testículos“, ya que ellos miraban la fruta similar a las partes intimas del hombre.
Los sacerdotes católicos en España encontraron esta fruta tan obscena y sexual, que se lo prohibió en su época. Por otro lado, el aguacate es rico en ácido fólico, vitamina B6 y potasio. También se dice que es buenopara reforzar el sistema inmunológico.
Su poder afrodisíaco se encuentra en su semilla. Puedes ablandarlas en leche para poder comerlas y sino una salsa de guacamole para acompañar a tu cena.

7. Bananos
banano Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Por su forma este fruto es bastante asociado con la sexualidad, aunque además, es una fruta muy rica en vitaminas como potasio, magnesio y vitaminas del grupo B, las cúales ayudan mucho a crear exitación y energía.
Sabias que? – “Pesquisas prueban, que apenas 2 plátanos dan energía suficiente para 90 minutos de ejercicios extenuantes.”

6- Albahaca
albahaca 300x274 Top 10 Alimentos Afrodisíacos
La albahaca tiene un aroma fantástico que se dice tiene un efecto afrodisíaco, es también muy estimulante. El uso de albahaca en la salsa de la pasta acelera tu corazón! Tal vez esto explica por qué los italianos son tan románticos.
Es tan funcional que incluso ayuda a repeler los mosquitos, así que una linda noche de luna llena, complementada con esta hierba, seguro te hará experimentar un momento sin insectos y mucho placer.

5. Chocolate
chocolates fresas 282x300 Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Es el Rey de los Afrodisiacos, las tribus guatemaltecas, lo Mayas incluso usaban su semilla como método de comercio, era un tipo de “Móneda” que se usaba para comprar todo tipo de cosas.
El cacao también contiene triptófano, un componente clave de la serotonina, un neurotransmisor conocido por promover un sentido de bienestar y relajación.
También produce feniletilamina, el “químico del amor“, que libera dopamina en los centros de placer del cerebro y los picos durante el orgasmo, es por ello que es uno de los regalos más comunes entre enamorados.

4. Higos
higos Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Esta fruta sexy ha sido durante mucho tiempo considerado como un estimulante del despertar, y una figura abierta que se cree, emula los órganos sexuales femeninos. La imagen está cargada de historia y son una de las frutas más antiguas grabadas.
Se mencionan en la Biblia (Adán y Eva llevaban hojas de higuera para cubrir sus partes íntimas), se informa que la fruta favorita de Cleopatra, y los antiguos griegos que los tenían por sagrado y asociados con el amor y la fertilidad.

3. Jengibre
jengibre Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Esta raíz tiene una gran propiedad estimulante al igual que la canela, entre sus muchas propiedades está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual. Espolvoreado sobre algunos alimentos dará algo más que buen sabor a tus recetas.
Al estimular la circulación sanguínea, el jengibre favorecerá las erecciones y el flujo de espermatozoides, razón por la cual puede ser muy provechoso como afrodisíaco. Simplemente debes hervir agua y colocar una buena ración de jengibre rallado (aunque sin abusar) y beber la tisana para lograr los efectos deseados.
2. Ostras
ostras 300x267 Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Se puede decir que es el marisco afrodisíaco por excelencia teniendo a la ostra como el máximo exponente de los mares.
Sus poderes afrodisíacos se notan más si se toman crudas. Además de aportar un buen número de proteínas y vitaminas nos aporta unos altos niveles de zinc causante de que se eleve la producción de testosterona y estrógenos.

1. La Miel
miel 224x300 Top 10 Alimentos Afrodisíacos
Nunca han escuchado mencionar “Luna de Miel” cuando nos referimos a disfrutar una noche en pareja?.
Es una gran fuente de boro, un mineral que ayuda al cuerpo a utilizar y metabolizar el estrógeno, la hormona sexual femenina.
Los estudios han demostrado que este mineral puede también aumentar los niveles de testosterona en la sangre, la hormona responsable de promover el deseo sexual y el orgasmo tanto en hombres como en mujeres.
Además, la miel contiene vitaminas B, necesarias para la testosterona, así como otros nutrientes, enzimas y fitoquímicos.

lunes, 1 de agosto de 2011

Piensan que Selena Gómez Ya no es Virgen

Los padres de Selena Gómez

temen que deje de ser virgen



La joven actriz se ha quitado del dedo el anillo de castidad que lucía desde los 12 años, algo que preocupa a sus padres que temen que la joven quiera ir más lejos con su actual pareja y "luego se arrepienta".


"Cuando desapareció el anillo, los padres de Selena se llevaron un disgusto"

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber cada vez tiene más detractores. Si hace unos días era la madre del joven la que se 'plantaba' en el hotel en el que la pareja pasaba el Fin de Año juntos después de que salieran a la luz unas imágenes de los jóvenes muy cariñosos, ahora son los padres de la cantante los que no están nada contentos con su unión.

Se ha quitado del dedo el anillo de castidad que lucía hasta hace poco y eso no ha gustado a su madre.

"Cuando desapareció el anillo, los padres de Selena se llevaron un disgusto", ha dicho una fuente cercana a la pareja al tabloide americano National Enquirer. "Selena llevaba ese anillo desde los 12 años y nunca se lo había quitado".

"Cuando las cosas empezaron a caldearse con Justin, comenzó a ponérselo cada vez menos", ha asegurado. "La familia de Selena piensa que Justin no es una buena influencia y se oponen a la relación".

"Son muy conservadores y quedarían destrozados si ella hiciera algo con él de lo que posteriormente se arrepintiera", ha añadido. "La familia incluso le ha puesto un espía para que le informe de cuándo está con Justin. Selena odía que la sigan, así que se está apartando de su familia".

¿Qué excita a las mujeres?

Mayte Parada, es una de los centenares de ilustres investigadores que tratan de desmadejar el ovillo del sexo rosa. ¿Qué quieren las mujeres en el sexo? “El clítoris es un órgano que envía señales a áreas específicas del cerebro que regulan el comportamiento sexual de la hembra. Hemos descubierto que solo asocia la estimulación con placer si se hace con roces alternos (distribuidos en el tiempo), no constantes. El área preoccipital (MPIO) responde con mucha más actividad a la estimulación entrecortada, y no ante el estimulo constante”.

“Esto nos dice que la estimulación del clítoris ayuda a asociar esa experiencia positiva con un macho específico. El clítoris de la rata funciona como un órgano de placer y de aprendizaje.” Si la rata se lo pasa bien, y no le ocurre con cualquier pincel, recuerda al macho que tenía el olor adecuado. “Estos estudios”, explica Mayte, “son un primer paso para entender la función del clítoris en el comportamiento sexual de la mujer”.

El botón rojo, el clítoris, según todos los protocolos es un buen punto de partida para acabar con la guerra fría en las alcobas. Pero no está solo. Y aquí comienzan las complicaciones. Otras áreas genitales merecerían un tratamiento semejante. Según la región de donde proceda la señal que llega al cerebro, la sensación de orgasmo es distinta, y de ahí que sea común hablar de orgasmos clitoridianos, vaginales y “combinados”. Para acertar en la diana, hay que hacer un máster con mucha práctica; es decir, “masturbarse mucho”, recomiendan los sexólogos.

Komisaruk y sus colegas hicieron numerosas investigaciones de campo con voluntarias. “Creo que una de nuestras grandes sorpresas”, explica, “fue cuando encontramos mujeres que tenían orgasmos sin ninguna estimulación física. Alcanzaban el clímax (the big O) solo con la imaginación”. Algunas recreaban escenas eróticas; otras, paisajes… y una de ellas imaginaba ondas de energía que recorrían su cuerpo sinuosamente, enredándose en el vértice que formaba el ángulo de sus piernas. Komisaruk asegura que si estas mujeres pueden alcanzar el orgasmo solo con la imaginación, se debe a que el pistoletazo de salida de una buena carrera no está en el clítoris, sino detrás de los ojos.

Para lubricar el cerebro hacen falta todos esos complementos intangibles que las mujeres piden con denuedo: “Imaginación, fantasía, sentirse deseada…”

El doctor Pedro La Calle, ginecólogo y sexólogo del centro Galena Salud, en Madrid, tiene una respuesta. Asegura que vivimos días gloriosos para un investigador de la sexualidad humana: “Es un momento de cambios profundos, y uno de los más interesantes es el de la comprensión del deseo en la mujer”. Las ganas de sexo siguen siendo un motivo de consulta, pero ahora se aborda de otra manera: “Algunas autoras han propuesto un modelo distinto para interpretarlo, en el que se habla, más que de deseo, de interés en la relación sexual en el momento en que esta comienza, y no antes. El deseo previo a la relación se considera más propio del modelo masculino”.

Ana Belen Carmona, psicóloga y sexóloga de la Asociación Lasexología.com, lo explica de otro modo: “Cuando una pareja viene a consulta y nos dice que ‘ella no tiene deseo’, preguntamos: ‘Deseo, ¿de qué?’ Si hablamos de deseo de coito, pues es probable que los hombres lo tengan de forma más explícita y clara. Pero el gran problema es que lo que desea la mujer hasta ahora no se considera sexualidad; lo llaman cariño, afecto... Parece sexo de segunda división. Si hablamos de caricias, contacto físico… te diría que el deseo es mayor en las mujeres. Ese deseo de la mujer es tan importante como el del hombre. A los ‘preámbulos’ deberíamos quitarles el prefijo ‘pre’ y entender que eso ya es sexo, y del bueno. Al hombre aún le cuesta entrar ahí…”

La erótica de la mujer mejora, dicen los expertos. “Llevamos una década manejando las cifras de un trabajo poblacional que se hizo en E.E.U.U. y arrojaba como resultado que un 43% de las mujeres podía tener problemas sexuales. Ahora, dentro del grupo para la Investigación de la Respuesta Sexual de la Universidad de Almería hemos obtenido datos muy distintos. Encontramos que el porcentaje de mujeres con probabilidad de problema sexual está entre un 9 y un 11 %… Son datos que coinciden con otros estudios internacionales. Y parecen mucho más realistas que los de hace diez años”.
 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex