Bienvenidos

martes, 18 de octubre de 2011

botellazo a justin bieber

link: http://www.youtube.com/watch?v=VzHkxOb8sqY&feature=feedrec_grec_index

Atraer mujeres fácilmente





ENTRA A MI COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN

Uno de los trabajos mas difíciles, para un hombre en estos días, es el de encontrar una manera de lograr una cita en una salida. Ante la pregunta de como atraer una mujer, muchos hombres se cierran ante las posibilidades de ser rechazados.
Este factor no debe ser una barrera para que los hombres intenten algún movimiento con una mujer, pues es imposible saber la respuesta que ella vaya a tener . Ahora bien, lo importante es tener un poco de conocimiento acerca de cómo mejorar la probabilidad de que nos acepte. Esto es muy importante para atraer mujeres fácilmente.
Por esta razón te voy a dar un par de consejos para que seas capaz de atraer a una mujer en la primer cita.

1- Muestra confianza:

Un hombre seguro de si mismo es lo que las mujeres andan buscando. El contacto visual, una postura erguida y seguridad al hablar son tan sólo algunos de los tantos gestos que demuestran confianza. Por otro lado, debes evitar mostrar “muchísima” seguridad, es decir, ser muy arrogante. Busca la manera de encontrar el balance entre ambos extremos y muy probablemente ella te verá como un hombre interesante.

2- No le abras tu vida desde el inicio:

Este es un consejo muy importante y por ende debes entenderlo muy bien. Si desde la primera cita le cuentas acerca de toda tu vida, pronto se perderá el interés. Es por ello que debes guardar un poco de misterio acerca de tu personalidad y tu vida. Si logras mantener esa intriga en ella, verás que ella te encontrará como un personaje interesante y eso es algo muy positivo si quieres llegar a algo con ella.
Ahora que te he dado los 2 consejos mas importantes acerca de como atraer una mujer, debes poner en práctica esta metodología. Ahora bien, si deseas conocer más acerca de las mejores formas de atraer una mujer, sigue leyendo los posts relacionados.

El país más pequeño del mundo




El país más pequeño del mundo es el Principado de Sealand cuya soberanía la obstenta Roy Bates. Se encuentra situado en el Mar del Norte, a 10 kilómetros de la costa de Gran Bretaña.


Esta pequeña plataforma esta ocupada por su Príncipe, Roy Bates, y su familia. Tienen bandera, escudo e himno, constitución, oficinas estatales, diplomacia e incluso moneda.


Reúne todos los criterios como Estado establecidos en la Convención de Montevideo sobre los Derechos y Deberes de los Estados. Sin embargo, es un estado no reconocido.


El territorio de Sealand surgió durante la Segunda Guerra Mundial. En 1942 la marina británica construyó en las proximidades de la costa una serie de plataformas. Una de ellos fue la Roughs Tower (actualmente Sealand). Durante la guerra, fueron colocados en las plataformas cañones antiaéreos.


Tras el cese de las hostilidades, la mayoría de las torres fueron destruidas, pero la torre RAF, al estar fuera de las aguas territoriales británicas, se mantuvo intacta.


En 1966, un ex mayor del ejército británico, Paddy Roy Bates y su amigo Ronan O'Reylli, eligieron la plataforma Roughs Tower para la construcción de un parque de atracciones. Ambos acabaron peleándose y Bates se convirtió en el único propietario de la plataforma.


Roy no construyó finalmente el parque de atracciones pero optó por la creación de un Estado soberano en septiembre de 1967 proclamándose príncipe Roy I.


En 1968, las autoridades británicas trataron de ocupar la plataforma. Fue abordada por lanchas patrulleras y Bates respondió con disparos de advertencia al aire. Se optó por iniciar un litigio para evitar el derramamiento de sangre.

El juez dictaminó que Sealand estaba fuera de la jurisdicción británica. En 1972, Sealand comenzó a acuñar moneda. En 1975, entró en vigor en la primera constitución de Sealand. Hubo bandera y escudo de armas.

El 23 de junio del 2006, el Estado de Sealand sufrió el mayor desastre natural de su historia. Se incendió la plataforma a causa de un cortocircuito y el fuego destruyó casi todos los edificios. El estado fue restaurado con bastante rapidez: en noviembre de ese año.

¡Por fin! Revelan el último secreto de la II Guerra Mundial

Los nazis considerados los grandes villanos del último conflicto bélico de grandes proporciones, guardaban un sinfín de secretos y misterios, que iban desde el ocultismo y la brujería
Seis años de una lucha sin cuartel, millones de pérdidas humanas, prácticamente todo Europa estaba devastada. Para 1945, el fin de la guerra se acercaba, 2 bombas que destruyeron  ciudades niponas eran la antesala para ponerle fin a ese sangriento conflicto. Finalmente, los alemanes fueron vencidos; el Tercer Reich falleció dentro de su bunker.
Los conflictos que originaron la Segunda Guerra Mundial son varios: la invasión a Polonia por parte de los alemanes, los ataques japoneses contra China, los Estados Unidos de América y las colonias británicas y neerlandesas en Asia.
Sin embargo, durante esa parte de la historia mundial se generaron un sinfín de secretos y misterios alrededor de este y de los Nazis. El sitio suite101.com comparte algunos de esos enigmas.
El misticismo de Rudolf Hess. Hombre de absoluta lealtad hacia Hitler, de hecho era una de las pocas personas que tuteaba al führer. Se dice que tenía un cerebro muy agudo, el cual le permitía estar en todos los detalles de la política.  Cumplió un rol predominante en los años de la lucha por el poder.




link: http://www.youtube.com/watch?v=bPBW8AZAXOk&feature=player_embedded
En los momentos en que Alemania preparaba el asalto a la URSS y en donde además perdería, en  mayo de 1941, en el Océano Atlántico, uno de sus mejores acorazados: el Bismarck, Hess voló (en solitario) en un bimotor Bf 110 rumbo a Escocia. Logró burlar la vigilancia de las patrullas de la RAF y se lanzó en paracaídas, donde fue hecho prisionero pese a sus alegaciones de que había ido allí para iniciar conversaciones de paz.




link: http://www.youtube.com/watch?v=-h6ZHa1tCII&feature=player_embedded
Hay muchas hipótesis al respecto. Algunos argumentan sólidamente que era un plan premeditado de Adolfo Hitler para buscar la paz con el Reino Unido, ya que tras la Operación Barbarroja tendría que lidiar en dos frentes. Otros creen que fue una iniciativa propia, de la cual el Führer tenía algún conocimiento y, aunque se mantuvo al margen, tampoco la obstaculizó.



link: http://www.youtube.com/watch?v=HEoJ1bOyAjM&feature=player_embedded

La influencia de la Sociedad Thule en el ocultismo nazi. No hay duda del exacerbado misticismo del ministro, ni de su pertenencia a una sociedad secreta que parece crucial en el devenir de los hechos: la Sociedad Thule (Thule, un continente imaginario de donde provenían los seres superiores en los que creían), donde es muy probable que muchos posteriores jerarcas nazis se conociesen. Se tiene constancia de la presencia de Hitler en alguna de sus reuniones y de la pertenencia de Hess a ella como miembro. Además, el símbolo de la sociedad era una esvástica. Demasiadas coincidencias. No se puede decir que toda la ideología nacionalsocialista se basase en creencias místicas, pero no se puede negar la influencia de personajes poderosos que sí las tenían. La sociedad (heredera de muchas otras con similares ideologías) fue fundada por el Barón Rudolf Von Sebottendorf, un curioso personaje creyente en la Teoría Intraterrestre (que defiende la existencia de una raza superior, antecesora de los Arios, y que vive en el interior de la tierra), antisemita (aunque la mayoría del pueblo alemán lo era) y un místico estudioso del Islam, aunque también de La Cábala.
Heinrich Himmler, el gran brujo y las SS. Himmler fue, durante el período nazi, Ministro del Interior, comandante en jefe del ejército del Vístula y Reichsführer de las SS.

Odiaba profundamente a los judíos, a quienes consideraba seres subhumanos; por lo que se le considera el principal responsable (después del propio Hitler) del llamado Holocausto o Shoah, y de La Noche de los Cuchillos Largos, en la cual engañó al canciller y dictador, haciéndole creer que Ernst Rohm quería traicionarle. Fue el final (o casi) de las SA, rivales de sus queridas SS.
Fue el principal creador de la Ahnenerbe ( Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana), que tuvo como mayores empeños demostrar la superioridad de la raza aria sobre todas las demás, y la inferioridad de la judía.
Himmler adquirió el Castillo de Wewelsburg, lugar donde pretendía convertir la cúpula de las SS en una especie de orden de caballería, basándose en mitos nórdicos y sajones, tales como los artúricos. El castillo poseía una sala de reuniones al estilo de la mesa redonda del rey Arturo, y otros lugares donde siempre lucía una llama en honor, según parece, a los mártires caídos de la orden. La estructura del castillo era una especie de réplica de otros edificios del Vaticano.

Búsqueda de reliquias de los nazis en todo el mundo. Según algunas fuentes, Heinrich Himmler estaba obsesionado con la consecución de objetos de poder, tales como las reliquias religiosas y mitológicas.
Él, como algunos místicos nazis, consideraba a Jesucristo un ser como ellos, o sea, superior, y no como a un judío; así que todo lo relacionado con él era objeto de incesante búsqueda.
Objetos como la lanza de Longinos (que fue clavada en un costado de Cristo por un soldado romano llamado Longinos), el arca de la alianza, símbolo del pacto entre Yahvé (nombre de Dios en el Antiguo Testamento) y el pueblo hebreo, y sobre todo, del Santo Grial, que según testigos presenciales, Himmler buscaba desenfrenado por los matojos, como quien busca setas, en Montserrat (España), uno de tantos lugares donde la tradición situaba la copa de la última cena de Jesús

Adolfo Hitler y su afición a la brujería. Sin lugar a dudas, es muy probable que se haya exagerado (en mucho y en poco) la influencia de los parámetros ocultistas y el misticismo en la figura de Adolfo Hitler, personaje poco dado al romanticismo; aunque, existe un episodio narrado por un amigo de la juventud, August Kubizek, que parece indicar quizás un delirio mayor.




link: http://www.youtube.com/watch?v=KEc8M46HEgA&feature=player_embedded
El probablemente único amigo en sus años de juventud nos relata que ambos fueron a ver la representación de una ópera de Wagner (muy probablemente Parsifal); a la salida, y en un estado de profundo éxtasis, Hitler juró que convertiría la ópera que habían visto en una religión, convirtiéndose de esta manera en el salvador de la patria alemana.




link: http://www.youtube.com/watch?v=xzKtPk_kCLE&feature=player_embedded
En su juventud, conoció al mago Erik Hanussen, quien le predijo que algún día sería un gran líder. Desde entonces se convirtió en su brujo personal y el de otros jerarcas nazis. El mago un día apareció cosido a balazos, justo después de pronosticar el incendio del Reichstag. Su muerte nunca se aclaró.



link: http://www.youtube.com/watch?v=DWfr5GEtWac&feature=player_embedded
De cualquier manera, es difícil sustraerse de cada una de las historias alrededor la mayoría de los mandamases nazis; de las leyendas, religiones y teorías delirantes, como la citada intraterreste o la de la superioridad de la raza aria, columna vertebral del Nacionalsocialismo

Todo sobre la ilegal deep web o internet profunda


Qué es la "deep web"?


• Primero, debemos decir que "deep web" significa "Internet profunda" literalmente traducido al español. Aunque es mucho mas profundo que eso .



Una imagen lo define así:


o:








Definición propia:


• La deep web consta de todas las páginas de Internet que no pueden ser indexadas por motores de búsqueda tales como: Google, Yahoo.




Qué hay en la deep web?


Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios
"People finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas
Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático
Patentes
Diccionarios, aunque muchos glosarios se encuentran disponibles, y no nos olvidemos que la Wikipedia tiene un poco de todo
Productos de venta a través de e-commerce
Archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara.
Sitios de empresas
Publicaciones digitales de libros y diarios
Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages)
Bibliotecas
Librerías





Pero claro, eso no es todo lo que podemos encontrar , también se encuentra fácilmente:

Venta de drogas (por ejemplo, the Silk Road es una página famosa dentro de la deep web, que comercializa todo tipo de drogas )



Pornografía infantil (por eso se recomienda desactivar la visualización de imágenes)



La opción de poder contratar sicarios:



Hackers (según leí, fácilmente toman tu IP aunque esta esté bajo proxy, como también se pueden tomar la mayoría de los datos personales de cualquier persona)




• La mayor parte de las transacciones en la Deep Web son llevadas a cabo mediante las Bitcoins. Podés comprar virtualmente cualquier cosa con esta moneda. De todas formas, se cuestiona si sigue siendo anónimo. (1 Bitcoin > $14 dólares).




Se caracterizan las URL de la deep web por:


Ser el conjunto de los archivos llamados No textuales, es decir archivos multimedia, gráficos, software, y documentos en Portable Document
Tener la extensión .onion (a diferencia de los sitios de la "superficie" que terminan en .com)
Ser el contenido de bases de datos accesibles a través de web: se trata de información estructurada en tablas de datos creados y manejadas con programas como: Access, Oracle, SQL Server, MySql. Esta información sólo puede ser presentada si se la requiere por medio de una consulta, un query. Para poder realizarlo se debe realizar un ingreso, login, a un área especial del sitio, a veces gratuito, a veces pago. Se ha estimado que el contenido del web de databases es 500 veces mayor que el del web estático. Se trata de bases de datos de empresas, organismos, instituciones, y pueden tener la forma de bases de datos de apoyo a la gestión, de catálogos para clientes e incluso de bases de datos bibliográficas especializadas en temáticas particulares: médicas, negocios, espaciales, y incluso bibliotecas virtuales de universidades y centros de estudios. Se dice que esta es información invisible, oculta o profunda porque los buscadores no pueden entrar en ellas para extraer los datos.




En resumen, parece que se puede encontrar cualquier tipo de contenido ilegal en la deep web.






Para entrar a la deep web:

1) Bajarse TOR (algo así como un proxy para estar "anónimo" aunque la deep web no es muy anónima que digamos) de acá o del sitio oficial:


https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

2) Ejecutar el programa.

3) Esperar a que cargue.

4) Entrar a la hidden wiki (no dejo el link acá por las dudas).




ADVERTENCIA: CUIDADO CON LOS LINKS QUE VISITEN EN CASO DE ENTRAR A LA

DEEP WEB, TE PODRÍAS ENCONTRAR CON PORNOGRAFÍA INFANTIL POR CUALQUIER LADO.

CUALQUIER COSA QUE TENGA "CP" EN EL NOMBRE CONDUCE A PORNOGRAFÍA INFANTIL.

ENTRE A SU PROPIO RIESGO.




Sobre Tor.


• Podés usar Tor virtualmente en cualquier PC, Mac o incluso dispositivos móviles como el iPhone y los Smartphones con Android.
Pero si estás usando Firefox, necesitás instalar el “Torbutton”. Con el software de Tor y con el Torbutton instalados, vas a ver un pequeño ícono de una cebolla cerca de la barra de direcciones de tu navegador.
Si estás correctamente logueado en la red de Tor, podés clickear este botón y empezar a explorar la Deep Web.
Pero pensá que no vas a poder manejarte en esta web tan fácil como lo hacías en la Surface Web. No hay ningún motor de búsqueda (como Google). En cambio, hay una colección de Wikis y de BBS (Bulletin Board Systems, foros) que agregan links a otras ubicaciones en la Deep Web.
Estas páginas generalmente tienen bizarros e inrecordables, como SdddEEDOHIIDdddgmomionw.onion (Se recomienda ponerlos en favoritos porque es casi imposible volver a entrar allá).


Sobre la bitcoin:




Wikipedia nos dice:
Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también al software libre diseñado por el mismo autor para su gestión y a la red P2P de la que consta. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no depende de la confianza en ningún emisor central, sino que recurre a una base de datos distribuida en varios nodos de una red P2P para registrar las transacciones y utiliza la criptografía para proveer funciones de seguridad básicas, tales como garantizar que las bitcoins solo puedan ser gastadas por su dueño, y nunca más de una vez.
El diseño de Bitcoin permite poseer y transferir valor anónimamente. Las monedas pueden ser guardadas en cualquier ordenador en la forma de un archivo "monedero", o custodiadas por un tercero que ofrezca el servicio de almacenar ese tipo de archivos. En cualquiera de los casos, las bitcoins pueden ser enviadas por medio de Internet a cualquiera que tenga una "dirección Bitcoin".

Simplificando : esta moneda electrónica está implementada en los sistemas P2P (peer to peer) para así facilitar transacciones mediante la web.



Un poco de la redacción es mía
@mvv_10 me decoró el post con un par de barritas
Y... abajo tienen las otras fuentes

Un par de consejos para entrar:
Desactivar imágenes (para Chrome entrar en herramientas avanzadas; configuracion de privacidad; desactivar imágenes) por las dudas; en la deep web se encuentran muchos pedófilos e imágenes realmente desagradables.
Desconectar/poner para otro lado (ej: pared) la webcam. Según leí, algunos hackers toman control de las webcam.
No entrar en ningún BBS o foro que contenga "CP" en su nombre, ni entrar en nada relacionado con porno.
Saber lo que cliqueamos.
No entrar a estas cosas: bear, pedo, cp, candy, hard candy, cand ass, lolita, etc @38coloresvuelve (me paso la data)

Edit: info agregada por @Ksht_LPS : como minar bitcoins.
Ksht_LPS dijo: dijoara los que no sepan las Bitcoins se pueden generar...
La generacion de monedas es un proceso totalmente aleatorio, durante 6 veces por hora la red bitcoin manda bloques y esto se distrubuyen (repito aleatoriamente) por todos los usuarios que tienen seleccionados la opcion "Generar Monedas" en su cliente oficial Bitcoin.
Un Bloque actualmente equivale a 50BTC, este numero en el tiempo va a ir decayendo ya que solo puede 21 millones de BTC en circulación, se calcula que para el 2017 ¾ ya van a estar generados.

El cliente oficial procesa solamente por cpu, y unicamente sirve para trabajar en solitario, hay que hacer una pequeña modificacion para que use el gpu y ademas tener un miner opencl ejecutandose.
Si quisieramos hacer una analogia podriamos decir que el programa oficial bitcoin es el cajero de un banco, a partir de el podremos: recibir dinero, enviar, pagar.
Las tarjetas graficas ati, en la generacion de BTC, se ven altamente favorecidas gracias a la cantidad stream processor units que poseen, y tambien al pleno soporte de amd a opencl.

Si no tenes una o dos tarjetas graficas potentes, le conviene irse a un pool, pileta, donde pueden contribuir con su poder de calculo a resolver bloques, generalmente dependiendo de la suerte se tarda entre 2 y 3 horas y el sitio ya se queda de por si con el 2/3% de tus ganancias.[/quote]
Fuente y links con descarga: http://www.hard-planet.net/foro/f30/generar-bitcoins-usando-la-vga-1118/[/quote]


Screenshot de la hidden wiki:
http://i.imgur.com/Xq7ih.png

Como entrar a la hidden wiki:

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZFNbSFVNB8U

SUPER-EDIT: PAGINAS VARIAS DE LA DEEP WEB:

dijo:
http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/ Assasination Market http://am4wuhz3zifexz5u.onion/ Deep web related ebooks http://627kx22vati6uqkw.onion/ Get something stolen for ya, pay a fraction of the price. http://hkfjbmo2rdjun56b.onion/ (onionchan, dead) http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/files.html http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/736364f4/showthread.php?&threadid=0bf8a39efd46fd7dd67dc3a1 d0291860 http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page (hidden wiki) http://627kx22vati6uqkw.onion/ http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/pm/ http:// kpvz7ki2v5agwt35.onion http://7cov2loswjrmaqot secret corner http://6x77gb7ngu6nymwl.onion http://opva2pilsncvtwmh.onion http://7cov2loswjrmaqot.onion http://eqt5g4fuenphqinx.onion/ http://b4yrk2nkydqfpzqm.onion/girls/topic/1045+full/ http://m3hjrfh4hlqc67gb.onion/inliner.php?num=50&size=120&filter=0 http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page http://opva2pilsncvtwmh.onion/ http://b4yrk2nkydqfpzqm.onion/ http://lph5po3mivnjjzjo.onion/kusaba.php http://jkpos24pl2r3urlw.onion:6969/ http://6sxoyfb3h2nvok2d.onion/ http://dppmfxaacucguzpc.onion/ http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/files.html <-Parazite - Arquivos, tutoriais, etc. http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/links.html <-Parazite - Links para outros sites. http://dppmfxaacucguzpc.onion/ <-Tem vários links que direcionam p varias páginas secretas http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/ <-HackBB - Fórum hacker http://mlz3apezci5ya6k6.onion/ <- Moralize us - Ajude a decidir o que é certo e o que é errado lol http://hmybz2aqe7whj7qr onion/wiki/Main_Page <-Um dos links da Hidden Wiki. http://sx3jvhfgzhw44p3x.onion/ <-Wikileaks original, antes de ir para a surface. http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/books/SatanicBible-AntonLaVey.txt <-Bíblia satanica de LaVey http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/books/DemonicBible-MagusTsirkSusej.txt <-Bíblia demoniaca por Magnus - anticristo discipulo de satanás. http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/books/TheAntichrist-FriedrichNietzsche.txt <-Nietzche o anticristo. http://www.jordanmaxwell. com <- Pesquisador de sociedades secretas e muito mais.. (Surface, mas tem a ver com o assunto.) http://www.jordanmaxwell.com/links. html <-Direciona a vários links de sites sobre ocultismo , teologia , fiolosofia de vida , sociedade secretas. e muito mais. http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/books/000i.html <- Livros disponíveis no site, fantasia, ficção, espionagem, religião, segredos financeiros... foda, tem até senhor dos anéis. http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/games/000i.html <-Games http://3terbsb5mmmdyhse.onion <- Blackhat Hacking http://p2uekn2yfvlvpzbu.onion/arm/50calRifleConstructionManual.pdf <-Calibre .50 Manual de Construção Rifle, Bill Holmes http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/penispanic/ <-Multilação genital (gore!) http://ci3hn2uzjw2wby3z.onion/ <- "fórum" anônimo, Talk masked (ou seria talked mask?. http://am4wuhz3zifexz5u.onion <- Tor Library. http://ci3hn2uzjw2wby3z.onion <- Boards. http://p2uekn2yfvlvpzbu.onion <-Armas. http://ci3hn2uzjw2wby3z.onion <-Site de hospedagem na onion. http://kpvz7ki2v5agwt35.onion <- Mais links da Hidden Wiki. http://xqz3u5drneuzhaeo.onion http://7ll6yck7azloqjqv.onion <-Tor Music. http://ci3hn2uzjw2wby3z.onion <-Tor directory. http://a5ec6f6zcxtudtch.onion <-Anonymous Email. http://5onwnspjvuk7cwvk.onion/ <- Mercado negro http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/links.html#gore <-Gores http://xmh57jrzrnw6insl.onion/ <-TORCH (site de busca) http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/1acda566/threadlist.php?PHPSESSID=65odjfpu90ktst1ttj2959hnu6 <-Assassination Market. lol http://hmybz2aqe7whj7qr.onion <-Mais um link da Hidden Wiki. http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/lyingninja.txt <-Aprenda a ser um mestre na arte de mentir. http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/fuksomeone.txt <-Como conseguir informações detalhadas de qualquer pessoa. http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/success.txt <-Aprenda a ter sucesso sem talento. http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/iNFeCTioN_CooKBooK.txt <- Destrancar portas (até de carros), explosivos (incendiários, correios, granadas, ácido), trapacear os sistemas telefônicos, hacking, conseguir uma nova identidade, etc... http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/molitov.txt <-Fazendo um "cocktail molotov". http://utup22qsb6ebeejs.onion/ <-Hidden Blog. http://3g2upl4pq6kufc4m.onion <- Outro buscador. http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/ - Circle http://am4wuhz3zifexz5u.onion/ - Tor Library http://627kx22vati6uqkw.onion/ - Black Market. http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/736364f4/ - Intel Exchange http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/pm/ - TorPM http://eqt5g4fuenphqinx.onion/ - Core.onion

Garajes famosos donde nacieron grandes empresas

Apple, es el máximo ejemplo en este tema. Steve Jobs, quien vivía en Palo Alto, California, les pidió a sus padres que si le dejaban trabajar junto con Steve Wozniack, en el garage de la casa un proyecto de tecnología e informática. Se dice que el padre de Steve colaboró en los inicios de esta empresa, vendiendo una camioneta que tenía para darle ese dinero a su hijo y que pudiera arrancar su negocio.



En 1939, Bill Hewlett y David Packard se asociaron y fundaron la empresa que lleva sus apellidos, Hewlett Packard, considerada como el negocio de tecnología pionero en Los Estados Unidos. Ambas personalidades fueron compañeros de universidad, y David invitó a Bill a trabajar en este lugar de su casa, en donde crearon las primeras calculadoras electrónicas, así como modelos de computadoras y otros aparatos electrónicos. Hoy este lugar se ha convertido en un sitio turístico y de culto para los amantes del tema.



A principios de los años 20, Walt Disney junto con su hermano Roy, se mudaron a Los Angeles para trabajar en producciones de cortos que incluían elementos animados. Vivieron un tiempo en casa de uno de sus tíos, alojándose en el garage, en donde plasmaron sus primeras ideas sobre animación y concretaron sus primeros proyectos.



Ruth y Elliot Handler fueron compañeras en un curso de diseño industrial. Ambas decidieron emprender un negocio juntas y abrieron las puertas del garage de la casa de una de ellas para vender marcos de madera. Además de éstos, fabricaron casas de muñecas y otros juguetes para niños.


Ruth descubrió que este era un mercado poco explorado, y entonces decidió que una muñeca con rasgos de mujer adulta podía llegar a ser muy llamativa. Fue así como en los años 50 nació la primera Barbie.



Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, se percataron de que al buscador de internet que desarrollaron para un proyecto escolar, podían sacarle aún mucho mayor provecho, así que le pidieron de favor a una de sus compañeras que les rentara el garage de su casa para emprender su propio negocio. Nos referimos a Google.



Yankee Candle es la empresa de velas más exitosa e importante de ceras que existe en la actualidad en Estados Unidos. Esta compañía se originó a finales de los años 60, cuando a Michael Kittredge se le ocurrió fundir crayolas de cera en su garage para crear una vela aromática y regalársela a su madre en Navidad. A los vecinos les gustó tanto el presente tan original que comenzaron a hacerle pedidos. Hoy en día, es un producto más que consolidado.



Microsoft tiene una anécdota muy similar a la de Apple, y es que Bill Gates y Paul Allen fundaron esta empresa en 1975, siendo su primer lugar de trabajo el espacio donde se guardaba el coche de su familia. En un principio, este sitio fue ideal para la creación de software, hoy en día, la historia es distinta.



En 1994, Jeff Bezos creó cadabra.com, una librería online que utilizaba como bodega de textos precisamente en un garage. Este negocio creció más rápido de lo esperado y poco a poco fue abarcando otro tipo de productos que eran vendidos mediante internet. Unos años después, el sitio fue rebautizado con el nombre de Amazon.



William Harley y Arthur Davidson trabajaban en un garage, a principios de siglo pasado, para fabricar motores para bicicleta. Dos años después, en el mismo sitio, crearon un prototipo de este transporte, pero motorizado. Fue así como quedó constituido oficialmente Harley Davidson, la empresa de motocicletas más emblemática que existe hasta nuestros tiempos.



Lotus Cars es una empresa fabricante de autos deportivos originaria de Reino Unido. Anthony Bruce Chapman, es su fundador y fue quien diseñó su primer prototipo de un auto de carreras en un garage. La firma obtuvo siete campeonatos de constructores de la Fórmula Uno.
 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex