Bienvenidos

martes, 8 de enero de 2013

Mi experiencia entrando a la Deep Web.

La web que todos conocemos representa solo el 4 % de todo lo que existe en internet, el 96 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida. Este tipo de información la encontramos en la Deep Web.
Advertencia
- Este artículo es solo para compartir una experiencia basada solo en curiosidad. Este blog no ha tenido, tiene ni tendrá ninguna relación directa con el contenido encontrado en la Deep Web.
-  La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.
-  Aquí no se compartirá el método exacto que se utilizó para ingresar a la Deep Web.
- Las imágenes mostradas  no son de mi autoría.


La curiosidad mató al gato.
Eso me dijo un amigo luego que le contase que me atreví a entrar a la Deep Web y navegase un poco por ahí.
Antes de empezar con mi experiencia quisiera definir brevemente que es la Deep Web.
Según wikipedia :
La Deep Web (web profunda) conocida tambien como Invisible Web, Dark Web o Hidden Web es todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos y sólo representa el 4 %), estas páginas no están indexadas en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.
El contenido que existe ahí es privado, confidencial y en algunos casos hasta ilegal.
Las transacciones de dinero ahí es mediante Bitcoins ; el cual  da facilidades de anonimato al momento de enviar o recibir dinero. Algo perfecto para la clase de gente que circula en la DW.
A la ‘web profunda’ no puedes entrar como si fuese cualquier página. Por las siguientes razones :

1. Por la estructura de la url
Las URL tradicionales que conocemos tienen este formato : www.paginaweb.com
Las url en la deep web están encriptadas y tienen este formato :
asd67asdt124byasdfyieerbhi34y8 (punto) onion
123jksdf789234unfgi90346miodfji9056 (punto) onion
Por mas extraño que se vea esto así se acceden a las páginas. Al final vemos una extensión “.onion”, solo he visto esa.

2. Los navegadores que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc )  no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.
 3. En algunos países es ilegal el solo hecho de entrar.
 Despues de leer algunos comentarios y revisar algunos videos en Youtube, me dió curiosidad por entrar y ver que cosas podía encontrar ahí.
Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que  muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Deep Web.
Tomé medidas de seguridad
No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall.
deep web
Me puse a pensar en la seguridad informática con todo esto, creo que en mi país no hay leyes que prohiban la navegación o el acceso a la Deep Web. Pero de manera preventiva tome varias medidas se seguridad porque el FBI siempre está donde menos te lo imaginas. Algunas medidas fueron estas :


- No me conecté de mi computadora personal, sino de una segunda pc que no suelo utilizar. Mi computadora personal la tenía prendida con información de como acceder a la Deep Web pero siempre desconectada de Internet.
- Le instalé Deep Freeze y congelé los 2 discos duros.
- Me conecté a través de un proxy.
- Utilizé un programa que me cambia la IP,
- Tenía mis antivirus y Firewall activados, listos para cualquier situación que se presentase.

Una vez que me sentía mas seguro, seguí algunos de los muchos tutoriales que hay en la red para conectarse a la Deep Web y logré entrar.
La url encriptada que yo ingresé era un directorio de páginas ordenadas por categorías. Obviamente no pienso compartir esa url pero puedo mostrar un pantallaso de ese directorio que encontré en otra web.

Un vistazo a lo que hay en la Deep Web .

deep web

Eche un vistaso dentro de todas las categorías  y algunas páginas dentro de ellas. Debo decir que con solo ver el título de algunas páginas sentí un escalofrío que me hizo pensar : ¡Que rayos hago aquí !
En esta página-directorio noté que el color de las categorías estaba relacionada con el contenido que había dentro. Los de color celeste tenían páginas web con información poco común, curiosa y hasta increíble. En cambio las de color ‘rosado’  … son el tipo de páginas que al entrar no soportas ni 1 segundo lo que ves ahí.
Voy a listar algunas de las cosas que encontré en este directorio:

-  Documentos confidenciales (  Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc)
- Mercado negro (armas, drogas, etc)
-  Servicios de hacking.
- Mucha piratería.
- Videos, imagenes y documentos baneados de la web normal.
-  Contratación de sicarios, asesinos, espías, etc.
-  Tráfico de organos, animales, personas.
-  Bastante contenido bizarro – gore ( fotos de muertos, necrophilia, pedofilia y otras aberraciones sexuales). Me parece que este tipo de contenido es el que mas abunda, al menos en este directorio.
- Portales del mismo peso que Taringa o foros reconocidos como Chilewarez enfocados a todos los temas antes mencionados. Es decir comunidades grandes.
 Comentarios Finales
Puedo decir que mi perspectiva del internet a cambiado. Yo ya me imaginaba que había una especie de “inframundo” en internet en el cual se tratasen todos estos temas pero no pensaba encontrar una realidad así y eso que he visto solo algunas páginas.  Pensar que el 96 % de la internet está lleno de este material me sorprende mucho.
Donde queda la humanidad de las personas ? En que clase de mundo vivimos ? =(
En conclusión no saque nada bueno de ese lugar (Deep Web), solo sacie mi curiosidad al precio de herir mi susceptibilidad.
Todo esto me hizo acordar a la escena de Matrix, donde Morfeo le dice a Neo :

Un misterio en las profundidades DEEP WEB

Un misterio en las profundidades

Aumentemos el suspenso. Como sabes  y experimentas, la mayoría de los internautas tienen necesidades que resuelven en la red a la manera de investigación, comunicación, consumo y entretenimiento. Es así que la búsqueda de información en general, el correo, la compraventa de productos y el acceso a cualquier tipo de entretenimiento se constituyen como los motivadores principales del acceso a internet y, en consecuencia, del trabajo de los motores de búsqueda ofrecen millones de resultados inmediatos y, en general, muy útiles. Pero, los resultados que se consiguen, ¿son todos los que existen? Y además, ¿son los de mayor calidad? La respuesta es un rotundo NO. Esto es así porque lo que vemos de internet gracias a los motores de búsquedas es apenas el azulino tono de la superficie de un océano profundo del que sólo vemos algunos metros hacia dentro. Un porcentaje irrisorio que esconde más de lo que muestra.
Un misterio en las profundidades - Deep Web: El lado invisible de la red Un misterio en las profundidades

Deep Web o Invisible Web: El origen del concepto

La Deep Web (Red profunda), antes (1994) denominada Invisible Web (no hace falta traducción), ha sido bautizada de esta manera en 2001 debido a que no es accesible directamente a través del uso del principal medio de navegación superficial en estos tiempos: los motores de búsquedas tradicionales o estándar. El motivo de esto se divide generalmente en tres factores. El primero es el técnico o involuntario, y es debido a una falta de actualización a nuevos estándares en cuanto a indexación o por el carácter dinámico de un sitio web (cambian de contenido constantemente, se renuevan a través de interacción del visitante, etc.) El segundo caso es el de los sitios privados y protegidos o aquellos que contienen documentos en formatos  que no pueden ser indexados. En estos dos casos, el motor de búsqueda no encontrará en el código que leen sus robots un contenido asociable al cuál hacer referencia estática o directamente no podrá acceder a las bases de datos protegidas (bibliotecas, diccionarios, etc.), con lo que “pasará de largo” ante ese sitio. El otro caso es el de la decisión deliberada, pues el mismo desarrollador puede indicarle al motor de búsqueda que no revise periódicamente su código en busca de cambios a través de una variable como Follow / No Follow en el caso de Google. Si elige No Follow, los robots ignorarán el sitio y éste se mantendrá escondido, invisible, en la profundidad a la que muy pocos tendrán acceso.
Deep Web o Invisible Web: El origen del concepto - Deep Web: El lado invisible de la red Deep Web o Invisible Web: El origen del concepto

¿Qué hay en la Deep Web?

Una vez definidas la Surface Web y la Deep Web (ordinariamente resumibles como indexadas y no indexadas), surge la pregunta sobre qué es lo que hay en todo esto que no vemos. ¿Qué nos estamos perdiendo? Para comprender lo que queda en el fondo, lo mejor es imaginarnos que sólo en el 2001 (donde los sitios personales como blogs y similares no habían explotado del todo) la información que se podía encontrar en la Deep Web era 500 veces mayor que en la superficial, teniendo la primera unos 91.000 Terabytes contra 197. Extrapolando los números de una manera más artesanal (no hay datos actuales al respecto, mismo por las propiedades de la Web Profunda), el crecimiento ha sido sin lugar a dudas inmenso, aunque hay que reconocer que en 10 años los sistemas de rastreo y la educación al respecto evolucionaron mucho y gigas y gigas de información de la Red profunda ahora son visibles.
En cuanto a contenido, la Deep Web está compuesta por todo tipo de información, que al ser tanta y tan variada, la categorización se vuelve obligatoria. Es así que entre lo que no se ve en la superficial, tendremos archivos que no tengan formatos del tipo HTML o de texto (principal fracaso de los sitios web completos en Flash) y también algunos documentos multimedia que no se indexan. Como mencionamos antes, el contenido dinámico será abundante, así como los sitios privados o personales. También se accederá a la llamada web contextual que varía según quién o desde donde se la visite y no hay que olvidar el contenido limitado a través de técnicas, etc.

Más detalles sobre el concepto.
¿Qué significa todo esto en términos de información disponible?
Significa que podrás encontrar la puerta a base de datos (concepto importante en la Deep Web) con directorios gigantescos de información sobre meteorología, astronomía o cualquiera de las principales áreas en las que los gobiernos mantengan investigaciones constantes hasta bibliotecas de millones de tomos, diccionarios, sitios de noticias anónimos, datos financieros, hemerotecas, sitios de personas y empresas, publicaciones digitales de libros, y una fauna de copias de leyes, álbumes de fotografía histórica, directorios con información de personas y sus correos electrónicos o números telefónicos, informes como los de Wikileaks, foros de agrupaciones anónimas, comentarios de redes sociales, marcadores sociales, discusiones en foros, entre tantos otros contenidos que te estés imaginando.
Las cifras de la información en la DW son obsoletas, pero la distribución es similar. - Deep Web: El lado invisible de la red Las cifras de la información en la DW son obsoletas, pero la distribución es similar.

El lado oscuro de la Deep Web

Luego de leer lo anterior seguramente has quedado pensando en que faltaba lo tal vez más impactante de todo lo que queda afuera de los buscadores, y en este aspecto la ilegalidad y lo prohibido toman un papel preponderante en las intenciones del aprovechamiento de la Deep Web. Es así como en la misma podrás llegar a encontrar sitios donde se comercian drogas, armas y hasta servicios delictivos. Asimismo hay lugar para el intercambio de pedofilia y cualquier otro tipo de actividad ilegal de las que tendrás que mantenerte muy atento, pues además de contribuir pasivamente a que estas prácticas horrorosas se sigan nutriendo de público, también estarás expuesto a todo tipo de amenazas cibernéticas. Sin descontar la infiltración e investigación constante de organismos de seguridad en estos sitios. Pero no todo es negativo, pues paralelamente a los aspectos más reprobables que puede tener el Hacking en general (como se podrá apreciar en sitios donde se ofrecen servicios para destruir servidores, hackear cuentas, crear virus en comunidad, etc.), también se comparten conocimientos sobre sistemas, seguridad y mucho más que sin dudas es muy interesante y no genera consecuencias para el usuario promedio.  
No podrás ingresar aquí a través de las maneras convencionales. - Deep Web: El lado invisible de la red No podrás ingresar aquí a través de las maneras convencionales.

¿Cómo se accede a la Deep Web?

Aquí es donde normalmente surge una confusión, pues la Deep Web no refiere directamente a lo que se conocer como la Darknet o Dark web, pues como hemos visto, sólo una parte de su populoso contenido refiere a sitios donde es necesario ingresar de manera anónima. O mejor dicho, conviene ingresar de manera anónima. Por ello, para tener acceso a la parte más inocente, más informativa y más poblada de la Deep Web, debes utilizar motores de búsqueda especializados o temáticos, además de recorrer las ofertas de buscadores de base de datos como CompletePlanet, por ejemplo. Además de esto, y como muchos buscadores estándares han comenzado a indizar este tipo de sitios, una búsqueda del tipo “astronomical discoveries database” (recuerda que el 90% de los datos fuertes en internet están en inglés) podría enviarte directo a millones de oportunidades.

¿Cómo se accede a la Deep Web?

Acceder anónimamente a la  Deep Web

Si tu intención mientras navegas la web profunda o invisible es evitar los sistemas de análisis de tráfico y bucear con total anonimato en las profundidades de lo claro y lo obscuro (obligatorio encender un proxy), entonces te podemos recomendar (como primer acercamiento para el usuario sin experiencia) Tor.
Tor es una aplicación y también una red abierta que sirve como una herramienta (no infalible) para proteger tu privacidad en internet a través del anonimato. Sirve tanto para navegar como para usar mensajeros instantáneos y está abierto a todos los sistemas operativos. El proceso de conexión entre clientes o entre cliente y servidor a través de Tor se hace con encriptación y por diferentes y aleatorios canales (Onion Routing) para evitar el seguimiento de las identidades por parte del análisis de tráfico en redes públicas.
Otro sistema para proteger la libertad de expresión y acción es Freenet, que te explicamos en este artículo.

Configuración de Tor en Español(Créditos a Disturbed [R1PP3R100])

Ventajas y desventajas de la Deep Web

Cuando se ingresa a buscar información a la Deep Web las ventajas son las que toman el podio, pues se ha demostrado que al abrir el abanico de opciones de elección, las tasas de calidad aumentan considerablemente. Dadas las condiciones de la red y teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son necesariamente calificadores de calidad de información, es más factible encontrar artículos de calidad dentro de una base de datos de 100.000 que en una de 1.000. Por lo que las investigaciones sobre diversos temas, conseguirán mejores resultados –y más originales- con una búsqueda en esta parte de la web. Por otra parte es posible señalar el anonimato, la privacidad, y las oportunidades que esto puede dar antes situaciones de opresión y coartación de la libertad de expresión.
Las desventajas podrían estar protagonizadas por la dificultad del acceso a la web invisible por parte de los usuarios más legos, pues la abundancia de información y de procesos que hay que hacer para acceder a ella podría resultar abrumadora e incómoda (actualmente la cantidad de datos en la Deep Web, superan a toda la información impresa en el mundo entero). Además hay que contar el grado de peligrosidad que tiene esta parte de la web que no está controlada a nivel estándares por los propios navegadores ni por organizaciones de seguridad informática.
Un esquema casero de cómo se podrían organizar algunos sitios según su profundidad. - Deep Web: El lado invisible de la red Un esquema casero de cómo se podrían organizar algunos sitios según su profundidad.
Internet tiene un fondo prolífico, donde la información queda anclada en lo hondo esperando que se la descubra. Tanto en lo legal como en lo ilegal, Internet tiene un sótano gigante que debe ser experimentado, por eso en un próximo artículo te enseñaremos más específicamente cómo usar Tor y descubriremos otros sistemas de navegación anónima. Por último, una recomendación personal en cuanto a lo que puedas encontrarte en la Deep Web y en sus zonas menos iluminadas: Disfruta, pero con cuidado; las profundidades, como en cualquier aspecto de la vida, no son para cualquiera.

La Deep web:Que hay en ella, Precauciones y Links


ueno, empezar, les explicare breve mente que es la Deep Web.
Se define Deep Web a aquel espacio de la que esta oculto ante cualquier navegador, son un conjunto de servidores, no existen restricciones ni leyes.
estas paginas no se pueden conseguir en un navegador o buscador ordinario, debe usarse un programa llamado Tor,el cual usan los periodistas y demás personas, para camuflar su ip y ser, EN PARTE anónimos, te redirecciona hacia un proxy, camuflando tu ip.


¿Porque debo camuflar mi ip, que clase de contenido hay en la deep web y porque es tan peligrosa?

Debes camuflar tu ip, porque el FBI y otros organismos de justicia andan vigilando la Deep Web, si hay algún curioso que ande rondando por esas aguas, pero de todas formas, tengas la ip camuflada, el FBI te puede agarrar muy fácilmente descamuflando tu ip y así pueden encontrarte, estés en el país que estés.

Contenido:
el contenido de la Deep Web es sumamente extenso, hay de todo, lo podremos dividir en:
Contenido Bueno: cosas como webs donde hay libros de todos los gustos, incluso algunos que han sido censurados, pero la biblioteca de libros de la Deep Web es sumamente extensa, asi que si la usas bien, puedes culturizarte bastante, foros de OVNIS y Fenomenos paranormales hay PeopleFinders, es decir, puedes conseguir personas de todas las especialidades, en fin, la deep web es bastante variada.

Contenido Ilegalmente Curioso: Cuando hago referencia a contenido ilegalmente curioso, son paginas como por ejemplo que hablan sobre conspiraciones del gobierno, entrenamiento militar, como construir un submarino soviético, como fabricar un C4 entre armas similares, operaciones de la NASA, teorías conspirativas, asuntos secretos del gobierno, entre otros, y si, en este tipo de paginas es en el que el FBI te puede agarrar mas rápido, porque ahí están mas pendientes, también WikiLeaks tiene una Deep Web.


Contenido ilegalmente MALO
: Aqui si quiero hacer enfasis, lamentablemente, la deep web es muy interesante y variada, pero tristemente, es mas variada en contenido Malo o Vil, donde hay solamente gente enferma, en esta categoría podemos citar sitios como: Pornografia Infantil (ADVERTENCIA: Mucho cuidado donde clickean, todo aquel link que contenga: CP (Children Porn), Candy, Bear, Pedo y Chan, NO LO ABRAN, repito, NO LO ABRAN, si quieres mantener tu salud mental en buen estado, NO LO ABRAN, ya que estas palabras significan que son sitios de Pornografia Infantil o Pedofilia, la Deep Web esta sumamente plagada de este tipo de personas enfermas,que son los pedofilos, tambien hay Videos Snuff ( videos que graba gente enferma asesinando y torturando a una persona), Necrozoofilia (Tener sexo con animales muertos), Canibalismo, mutiladores genitales, paginas para contratar asesinos, comprar armas, drogas, cadaveres de niños muertos, organos, hackers dispuestos a dañar tu pc y sacarte informacion ( tengan cuidado tambien con eso, la deep web esta plagada de hackers, y no hablo de prepubertos que te mandan troyanos, aquí si hay verdaderos profesionales), aquí si tengan cuidado también con el FBI, ya que la Pedofilia es un delito en TODOS los países.

A continuación les mostrare la imagen de un iceberg, ya que asi se relaciona mejor la Deep Web, ya que, un iceberg solo se ve una pequeña parte por fuera (supongamos que esto es la Surface Web, conformada por las tipicas paginas que todo usuario conoce (Facebook,YouTube,Twitter,Google,etc.) y el fondo seria la Deep Web.




Precauciones:

- No descarguen nada ni den su email a ninguna pagina que pida registro: ya que si descargan algo, posiblemente sea un archivo con Virus, ya saben, aquí si hay Hackers profesionales, no adolescentes n00bs, no den su email, o den uno especial para este propósito, NUNCA DES EL REAL


- Apaga la WebCam o apuntala a la pared: los hackers pueden hackear tu WebCam y así tu cara quedara al dscubierto.

-Tor no garantiza el anonimato: Tor no te da anonimato total, así que si el FBI te agarra, no importa si usas o no usas Tor, tu ip sera descubierta.

-Refuerza y actualiza tu antivirus si es necesario: siempre ten el antivirus a la mano, para así evitar ataques de troyanos u otros virus..

- No me hago responsable de nada, esto no es un juego de niños pequeños, en este extraño mundo, están jugando con su libertad por ustedes mismos, no me hago responsable, solo informo, no estoy induciendo a que entren a la Deep Web.

Recomendaciones:

Procuren leerse la ley que rige los asuntos informáticos de tu país, ya que la ley para asuntos informáticos es distinta acorde al país, si vives en Venezuela, déjame decirte, que si, la pedofilia esta penada de 6 a 10 años de cárcel.


LINKS:

Descarga del TOR: www.torproject.org
Hidden Wiki (la wikipedia de la Deep Web, donde hay una gran cantidad de enlaces de todo tipo):

http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page


Black Market Reloaded (Necesitan registro, pero no pide emai, venta de todo tipo de cosas (Drogas, Metales,Peliculas,Musica,Celulares,Armas,Fuegos artificiales,etc, pero se compran con Bitcoins, la unidad monetaria de la Deep Web, es una moneda virtual anonima y muy costosa, 1 Bitcoin= 14 $, se puede comprar cualquier cosa con Bitcoins en la Deep Web http://5onwnspjvuk7cwvk.onion/

COMENTAR ES AGRADECER, No olvides puntuar el post, los spameros serán inmediatamente bloqueados

Espero les haya servido de mucha ayuda, aquí les dejo una guia de la Deep Web muy completa y en español

link: http://www.youtube.com/watch?v=UFBGK9urI6I

TODO Deep Web



Quizás este sea un tema bastante complejo y denso para empezar el blog, sin embargo es lo que me ha quitado el sueño desde ya hace algún tiempo y me gustaría mostrar todo lo que he visto y descubierto sobre este oscuro lado del internet. Advierto antes que todo que aquí no enseñaré como introducirse en este ilegal mundo del internet. Yo no lo he hecho pero si tu lo quieres hacer (lo cual no aconsejo), puedes sentirte libre de buscar en Google. Toda la siguiente información es lo que he visto de imágenes, videos y narraciones que he descubierto en esta larga investigación. Es un tema bastante entretenido.
Primero que todo: ¿Qué es la Deep Web (Web Profunda como también se le llama)?
En pocas palabras la Deep Web es lo más asqueroso, repugnante, útil y lleno de información que existe en el mundo del internet. Es toda la información que no puedes ni vas a encontrar en Google, dado que la mayoría de las veces infringe las leyes de la privacidad y en algunas (en verdad muchas) veces, infringe los derechos humanos. Son páginas web que muchas veces no provienen de links de otras páginas.
¿Qué contienen estas?
Su contenido va desde lo más repugnante hasta lo más curioso o útil. En general, todo lo ilegal está acá. Su mayoría contiene pornografía de alto calibre; pedofilia, violaciones, necrofilia, zoofilia, necrozoofilia, pederastia, incesto y podría hacer una gran lista de etcéteras. También tiene mucho gore, es decir fotos y videos de asesinatos (Goringa y 3 guys 1 hammer serían las barbies acá). También hay dealers de drogas que van desde lo más común (como la marihuana) hasta drogas que quizás uno nunca ha escuchado y son lo peor (como el PCP). No faltan también sitios de sicarios (asesinos a sueldo), sitios de hackers (Anonymous tiene su propio sitio y su canal IRC aquí) y DDoSers (personas que crean computadores zombies para infestar una página web de visitas haciendo que esta colapse y se caiga) que ofrecen sus servicios. Hay webs que entregan información confidencial sobre empresas tanto públicas como privadas (WikiLeaks empezó en la Deep Web). Y por último, pero no menos importante, existe una página dedicada al mercado negro. Armas, drogas y quizás quien sabe más.


No sobra explicar que todas las páginas que contienen contenido para el cual hay que pagar o hacer transacciones (las de mercado negro, venta de drogas y contratación de sicarios) también necesitan tener una web de un "banco". Uno no compra con dolares en paypal, uno compra con BitCoins (1 BitCoin > 14 dolares) y la compra de BitCoins se hace de manera bastante desconfiable en la cual uno puede salir bastante mal parado, dado que es una transacción bastante riesgosa.

Sin embargo, no todos acá son personas “malas” o con “malas intenciones”. También hay webs dedicadas en su totalidad a entregar eBooks donde uno puede encontrar bibliotecas enteras de libros que por derechos de autor no se pueden entregar en la web normal. Hay manuales de guerrilla de la segunda guerra mundial (por ejemplo cómo sobrevivir mortalmente herido y sin doctores por más de una semana), manuales de cómo construir armas, cómo abrir vehículos a la fuerza… ¡manuales sobre todo! Inclusive hay una web destinada a la persuasión de no usar celular (destruyen todos los argumentos que puedas imaginar). Existen también las páginas web que dan episodios de series, entregan películas sin riesgo de que las vayan a bajar.
Por otro lado también están hay páginas web de gobiernos (que son prácticamente impenetrables), lo cual es de cierta manera paradójico, pero explicaré más adelante porque no lo es.
Para resumir, la Deep Web es todo lo ilegal, todo lo que está inseguro en la web “visible”.
¿Cómo es que todo ese contenido está ahí y no lo puedo ver?
Lo que pasa es que todo ese contenido ilegal y clasificado no puede estar localizado en una parte que se pueda rastrear (cuando tu subes una página web a internet toda tu información queda guardada). Ahora, ¿Por qué no la puedes ver? Porque no puedes entrar sin anonimizarte. Es como si entrases a un club de asesinos sin convertirte en uno, puesto que ellos te decapitarían al saber que no eres uno de ellos.
TODOS los usuarios de la Deep Web son anónimos. Sin excepción. Ahí adentro eres nadie. Ahí adentro TIENES que ser nadie, de otra forma le puedes decir “Hola” de mi parte a la Interpol. Ah claro, se me olvidó mencionar: departamentos de seguridad de muchos países están al acecho de toda persona que vea todo este contenido, siendo la más grande la Interpol.
Ahora bien, no es cosa de usar un proxy y meterse a buscar en Google páginas de la web profunda. Hace falta un proxy lo bastante complejo como para entrar en esta lado oscuro de la internet. Este se llama “Tor”. Tor básicamente lo que hace es conectarte a una red de usuarios (por así decirlo, te conecta a “otra internet”) donde tu IP (que es algo así como tu carnet de identidad en internet) y toda tu información queda escondida de tal manera que sea imposible de encontrarla. Esto lo hace gracias a que Tor hace que todos tus datos sean encriptados y desencriptados (hechos clave y descifrados) tantas veces que todos algoritmos de encriptación se pierden y por lo tanto, solo Tor sabe como manejar esto. Resta decir que esto esta explicado de la forma más simple posible, dado que el funcionamiento de Tor es muchísimo más complejo. Es por esto que muchos gobiernos tienen información acá; su funcionamiento es tan complejo y tan, pero tan seguro, que es lo más seguro tener información acá.
Una vez adentro de esta “internet” llamada “Tor” no podemos ir a Google a buscar cosas. Esto se debe a que todas las páginas web que indexa (encuentra) Google tienen palabras claves para que este las encuentre. Todas las páginas web de la Deep Web están hechas en base a base de datos (Google no puede indexar bases de datos) y por otro lado, están a otro nivel de seguridad y anonimato, es por esto que no hay un motor de búsqueda en Tor.
Por otro lado todas las webs no tienen un nombre bonito como www.facebook.com. No. Tor resuelve páginas web que terminan en “.onion” (no, no existe www.facebook.onion). Es más, sus páginas webs no tienen un nombre legible, ya que son 16 caracteres randomizados que van desde todas las letras del alfabeto hasta los números del 2 al 7 (esto se debe a un número de 80 bits en Base32. Ñoñerías.) por ejemplo: http://eqt5g4fuenphqinx.onion/.

Una vez adentro la mejor forma para navegar es entrar a la Hidden Wiki, que es como una Wikipedia que tiene muchas páginas de la Deep Web que están sorteadas por tipo.
Aquí algunos screenshots de lo que pueden encontrar adentro:
La Hidden Wiki:

El Mercado Negro:
Página de un sicario:
Venta de Drogas:
Foro de Pedofilia:
Tor Library (manuales sobre todo lo que puedas imaginar):
Todas las imágenes fueron sacadas de Google, yo no he ingresado a la Deep Web y no pretendo hacerlo, es solo con fines informativos.
Para finalizar quiero aclarar que si quieren entrar a la Deep Web ustedes corren el riesgo. Es cosa de buscar en Google “Como entrar a la Deep Web” y podrán saber cómo, pero antes, creo que es mejor advertirles. Por su seguridad y su salud mental: no lo hagan. Cada vez que tu ISP (Internet Service Provider, véase Movistar, VTR, GTD, etc.) ve actividad sospechosa de anonimato en Tor activa una alarma silenciosa. Recuerda que ellos pueden ver más de lo que tu quieres sobre lo que haces, así que ya estás alertado.
mB.

La ilegal Internet invisible, Deep Web





Esta información es para fines educativos nada más, sin fines de lucro, el se hace responsable del uso y/o apicación de esta información, quedas debidamente advertido.






Bueno, como bien dice el titulo, la internet invisible, o deep web, como suele llamarse, es la parte de internet que no conocemos, la parte oculta a la que los usuarios normales no podemos acceder... Por qué?

gráfica:







Porque a todos los buscadores le es imposible indexar el 100% de la información existente en internet, y las causas principales son:
que muchas páginas están protegidas por contraseña.
Bases de datos de bibliotecas y universidades
Documentos en formatos no indexables (Por ejemplo Pdf, Word)
Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la de datos (Por ejemplo RAE)
Etc.

En el año 2000 se estimaba que el tamaño del Internet Profundo era de 7.500 TeraBytes de datos en unos 550.000 millones de documentos. Para comparar se estima que en aquella época la Internet Superficial ocupaba 167 Terabytes y el contenido de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos tenia unos 3.000 Terabytes que no eran accesibles por los motores de búsqueda.

Estimaciones basadas en la extrapolación de un estudio de la Universidad de California en Berkeley especula que actualmente el Internet Profundo debe tener unos 91.000 TeraBytes.



Entonces que significa esto???

En la web invisible abunda todo tipo de material que no conocemos o conocemos muy poco de la internet normal, como por ejemplo:

Expedientes y archivos clasificados

Wikileaks

diccionarios blancos y amarillos

información militar

Abundante información personal (conversaciones, núm de teléfonos, direcciones, etec.)

Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios

People finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas

Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático

Patentes

Productos de venta a través de e-commerce

Archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara.

Sitios de empresas

Publicaciones digitales de libros y diarios

Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages)

Bibliotecas

Librerías



pero no todo lo que se encuentra es agradable:

venta de drogas

Gore

Hackers (los de verdad)

espionaje

información privada

y en el peor de los casos hasta pedofilia (ATENCIÓN ESTE TIPO DE BÚSQUEDAS NO PASAN INADVERTIDOS YA QUE SON MONITOREADOS)



Bien, y como accedo a esta web???

ATENCIÓN, ESTE MATERIAL ES PARA UN FIN EDUCATIVO NADA MÁS, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DÉN.

Acceder a esta web no es cosa de juego, tienes que ser muy precavido y saber que estas haciendo exactamente ya que podrias acabar en un buen lío.



1) Necesitaras tor para acceder (es como un proxi anónimo aunque no es tan anónimo que digamos)

descarga de la página oficial: https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

2) Ejecutar el programa.

3) Esperar a que cargue.

4) Entrar a la hidden wiki (por seguridad no dejo link).



Deep web (en inglés)



link: http://www.youtube.com/watch?v=LPUgxQDd88w

Gemelas Milf Holandesas


En una callejuela de Ámsterdam, una decena de personas se agolpan para intentar darle la mano a las hermanas gemelas Louise y Martine Fokkens, de 70 años, ambas bisabuelas, consideradas como las prostitutas con mayor edad de Holanda.

Ambas han trabajado unos 50 años como prostitutas en un país que legalizó la prostitución en 2000 y tienen hoy en día un total de siete hijos, 12 nietos y cinco bisnietos.

Fundadoras del primer sindicato holandés de la profesión, Louise y Martine Fokkens se volvieron conocidas en 2011, cuando el documental “Meet the Fokkens” (Conoce a las Fokkens) fue aclamado en un festival de Ámsterdam.

Desde entonces, se han publicado dos libros sobre estas gemelas, uno de ellos traducido en siete idiomas, según el editor Bertram en De Leuuw, quien afirma que se vendieron 70.000 ejemplares en Holanda.

Desde hace dos años, Louise, quien sufre de artritis, ya no puede seguir trabajando, pero su hermana Martine sigue ejerciendo como prostituta dos o tres días por semana, ya que la pensión no le alcanza para vivir, según ella.

En esta ciudad, donde desde el siglo XV mujeres han vendido su cuerpo a marineros que estaban de paso, trabajan hoy en día en la prostitución entre 5.000 y 8.000 personas.

A principios de octubre, las hermanas gemelas pasaron a colaborar regularmente con el programa “Spuiten en slikken” (que significa literalmente “Inyectar y tragar”), especializado en la droga y el sexo. Ambas contestan las preguntas que hacen los telespectadores sobre estos temas.

“Las vi en la televisión”, explica Koen Booij, que espera su turno para sacarse una foto con ellas. “Son fantásticas. Contestan las preguntas que nuestros padres no logran contestar”, agrega.

Para Jeanine, una estudiante de la universidad de Ámsterdam de 20 años de edad, que prefirió que no se publique su apellido, Louise y Martine Fokkens son “una referencia”. “Explican a los hombres cómo tratar correctamente a las mujeres”, puntualiza.

“No teníamos dinero”, cuenta Louise, mientras se le pone más tenso el rostro. Hace cinco décadas, su marido le ordenó ir a trabajar “durante dos años”. “No sabía de qué tipo de trabajo hablaba y ahora ya han pasado 50 años”, añade.

“Al principio, era muy difícil”, aseguran. “Durante estos últimos años, las cosas han sido un poco más fáciles”, afirman.

La violencia del entorno y la explotación las llevaron a fundar el primer sindicato de prostitutas del país, llamado “la Lucecita Roja”.

No obstante, las hermanas Fokkens dicen no lamentar lo que han vivido, “salvo los cambios en el barrio”.

“Ya no hay código de honor que se transmite de una generación de chicas a otra”, explican.

“Hoy en día, las chicas ya casi no llevan ropa. Venden y consumen droga”, afirma Louise, para quien el crimen organizado controla actualmente el barrio.

“Todo está relacionado con el dinero y el delito. Una prostituta digna no consume droga”, estima Louise.

“En aquella época, las chicas se protegían entre ellas. Ahora ya no es así. Los sentimientos humanos han abandonado el barrio rojo desde hace mucho tiempo”, concluyen, antes de seguir firmando autógrafos.


A PORINGA!!!!!!!!

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex